Tour a Tequila

El Tour a Tequila te está esperando para soprenderte $790 MXN p.p.

Tequila cuenta con un patrimonio físico y cultural, que no tiene igual en México es el Pueblo Mágico más visitado en Jalisco y no puedes perderte esta visita si te encuentras en Guadalajara ya que se ubica a tan sólo 1 hora de distancia.

Descubre por qué la UNESCO nombró a la ruta del tequila en el paisaje agavero de Guadalajara Jalisco como Patrimonio de la Humanidad.

Este recorrido lo tiene todo: paisajes asombrosos, historia, tradición y por supuesto, la bebida nacional de México.

Atrévete a conocer con Panoramex toda la magia que Guadalajara tiene para visitar ofrecido de una forma diferente.

Conoce el origen de esta gran bebida nacional, explora sus fábricas, admira su paisaje agavero declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO.

Recorrido turístico por los pueblos típicos de Amatitán, Arenal, Tequila Jalisco. Visita campos de agave y lugares que se han hecho famosos por todo el mundo. Disfrutaremos de un bello recorrido por una fábrica de Tequila.

Lugares principales a explorar en Tequila

Por si fuera poco, Amatitán, en el paisaje agavero, cuenta con otros sitios considerados como patrimonio cultural como la Plaza Principal o la Taberna de los Tepetates. Los campos agaveros del valle de Amatitán ofrece conocer uno de los paisajes más bellos de la región.

Este Tour Incluye

🚌 Nuestro Transporte te recoge en tu hotel o domicilio privado

🥤 Bebida embotellada de cortesía

🎟️ Entradas (Acceso | Admisión a lugares listados cuando aplique

Todas nuestras experiencias son conducidas por un experto local que es capaz de trasmitir lo que vive en su comunidad.

Tu Experto Local

Guías de Turistas en Guadalajara Jalisco Mexico tequila chapala
Experto Local en Guadalajara Anfitriones

La excusa perfecta para que pases tus próximas vacaciones en tierras tapatías. Prepara tus maletas y lánzate a conocer los poblados y haciendas más emblemáticos en la elaboración del famoso vino mezcal. La gran ruta por este paisaje agavero te está esperando para sorprenderte.

Esto opinan nuestros visitantes

Dónde Estarás



Información adicional

Fácil Cancelación y rembolso

Nuestra política para recibir el rembolso total 100% solo debes cancelar vía correo a info@panoramex.mx 24 horas posteriores a la compra o hasta 7 días antes de tomar la experiencia. Consulta nuestra políticas de cancelación.

Bebidas Alcohólicas

Estas Experiencia incluye bebidas alcohólicas. Solo se brindarán bebidas alcohólicas a quienes hayan cumplido 18 años como mínimo.

Recomendaciones

Esta experiencia está diseñada para personas que no tengan problemas de salud o limitantes de mobilidad. Este tour privado a Tequila ha integrado los mejores proveedores de la ruta que cumplen con los protocolos de higiene recomendadas por Organización Mundial del Turismo y por OMS.

Qué Traer

Es recomendable vestir con ropa cómoda para caminar bajo el sol y zapato cerrado para caminar sobre la tierra colorada entre agaves.

Experiencias Similares que te pueden interesar

Tour Tequila
Tour Tequila

Salidas diario
10 am – 5 pm
$790 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Centro Histórico Guadalajara

Salidas diario
10 am – 1 pm
$790 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Chapala Guadalajara

Salidas diario
10 am – 5 pm
$790 mxn pp.

Tour Privado a Tequila

Salidas flexibles
10 am – 5 pm ?
$1690 mxn pp.

Mazamitla Tours
Mazamitla Tour

Salidas Vie, Dom
8 am – 8:00 pm
$1,200 mxn p.p.

Jose Cuervo Express
José Cuervo Express

Solo sábados
8 am – 8 pm
$2,990 mxn pp.

¿Cuanto cuesta un tour en Tequila?

Tour Tequila

El tour en Tequila tiene un costo ya incluido en nuestro servicio ya que incluye tu transporte, tu recorrido guiado, admisión a la casa tequilera, catado de 8 tipos de tequila. Si llegas solo por tu cuenta a la fábrica en Tequila tienen un costo desde $350 hasta $1,400 mxn en experiencias con catado.

¿Cuál es el mejor tour de Tequila en Guadalajara?

El mejor tour de Tequila en Guadalajara los opera el tren los días sábado y los boletos tienen un costo desde $2,990 hasta $3,390 mxn. La comida y bebidas adicionales es por cuenta propia. Panoramex te ofrece las mejores opciones todos los días del año, desde una experiencia muy completa por solo $790 mxn hasta recorridos con catado de tequilas por $1,900 ya con transporte VIP y guías multilingües.

Magnifica experiencia en este tour muy atentos y amables los guias que nos atendieron en esta visita al pueblo Mágico de…

Posted by Eva Martinez on Tuesday, September 8, 2020