Cantarito Tour Tequila

Cantarito de Tequila Tour $790

Cantarito tour tequila es una experiencia que te lleva por el paisaje agavero, los pueblos donde nacieron las primeras fábricas de esta ancestral bebida. 

El valle de Tequila ofrece esa nueva forma de ver las cosas que, en ocasiones, supone una vuelta al pasado, a los orígenes y a las nuevas perspectivas que hoy necesitamos.

Descubriremos rincones para paseos relajados, visitas con calma, comidas reposadas, estancias serenas, charlas amenas bajo la sombra de un árbol de peróta. Imposible no sucumbir a las tentaciones ancladas al terruño que el turismo rural ofrece en esta región del tequila.

Además de catar los tequilas 100% para obtener sabores y aromas, te proporcionaremos todo lo que necesitas para elaborar tu propio cantarito típica bebida de la región.

Ven a vivir el discreto encanto que el estado de Jalisco rural tiene para ti.  Además de recorrer las coordenadas geográficas donde surgieron una serie de tradiciones muy mexicanas, aprenderemos a apreciar la mixología popular que aportan estas comunidades. 

Hay en esta tierra rincones que aseguran el sosiego y que permiten disfrutar de la naturaleza, la luz y el sabor único de la tradición del tequila.

¿Qué hace diferente al Cantarito de Tequila Tour?

  • Aprendes a preparar los mejores cocteles
  • Recetas hechas con ingredientes fáciles de conseguir.
  • Consigue el reto – Practica y disfruta de elaborar tu propio cantarito de tequila.

Estas recetas son hechas con ingredientes fáciles de conseguir y son perfectas para bartenders y principiantes de la mixiología.

Durante el tiempo en casa, esta puede ser una manera fácil para pasar un buen momento. Con ingredientes sencillos de encontrar en el supermercado, la marca de tequila Altos Plata presenta varias opciones de preparación.

Tequila, Whisky, Vodka o cualquier licor de su preferencia pueden convertirse en una grata compañía. Tome nota de las siguientes recetas. 

Su Experto Local

Experto Local en Guadalajara Anfitriones
Guías de Turistas en Guadalajara Jalisco Mexico tequila chapala

Todas nuestras experiencias son conducidas por un experto local en Tequila que es capaz de trasmitir lo que vive en su industria y en la comunidad.

Comentarios sobre Panoramex

Una de las mejores experiencias acompañados de grandes personas (José Luis y don Chuy), muy buen servicio y atención a cada una de las personas que participamos en el tour

Posted by Fernandoo Rodriguez on Tuesday, August 4, 2020

We loved the tour to Tequila and the tasting 😍😍 The tour guide Carmen was super friendly and very nice, she explained…

Posted by Dominique Brandauer on Monday, March 16, 2020

Donde Estaremos

Experiencias Similares que te pueden interesar

Tour Tequila
Tour Tequila

Salidas diario
10 am – 6 pm
$790 mxn pp.

Tour Privado a Tequila

Salidas flexibles
10 am – 5 pm ?
$1690 mxn pp.

Mazamitla Tours
Mazamitla Tour

Salidas Vie, Dom
8 am – 8:00 pm
$1,200 mxn p.p.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Chapala Guadalajara

Salidas diario
10 am – 5 pm
$790 mxn pp.

Jose Cuervo Express
José Cuervo Express

Solo sábados
8 am – 8 pm
$2,990 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Centro Histórico Guadalajara

Salidas diario
10 am – 1 pm
$790 mxn pp.