Tour Mazamitla

Tour Mazamitla

Mazamitla Jalisco es uno de los nombrado Pueblos Mágicos de México debido a su belleza natural y su distinguida arquitectura.

Este Pueblo Mágico se caracteriza por sus casas pintadas de color blanco y ocre, marcos y puertas de madera de olorosa madera de pino bien labrada.

Los techos de teja a dos agua le dan un aire a la Influencia de Don Vasco de Quiroga que pudo haber llegado hasta aquí en su búsqueda por establecer su versión de la utopía de Tomás Moro. Este interesante lugar fue uno de los principales refugios de Luis Barragán, famoso ingeniero y arquitecto Jalisciense ganador del prestigiado premio Pritzker de Arquiectura en el año 1980.

Esta experiencia ofrece actividades de turismo rural entre el bosque nuboso. El aroma a pino y oyamel nos permite disfrutar de un tranquilo paseo por los senderes que nos ofrece la ruta.

Lugares a conocer en Mazamitla

  • Parque Aventura para actividades emocionantes de aventura
  • Centro Mazamitla Pueblo Mágico
  • Parroquia de San Cristóbal
  • Cascada el Salto
  • Sierra del Tigre
  • El Jardín Encantado
  • Cabañas en Residencial Los Cazos
  • Arquitectura única
  • Producción de conservas y mermeladas

El pueblo mágico de Mazamitla Jalisco se encuentra al sur de Guadalajara, llegaremos manejando despues de rodear la laguna de Chapala haciendo una parada para probar los vampiritos en una población cercana.

Se maneja aproximadamente dos horas 30 mins para arrivar muy cerca de las 10:30 am.

El Tour a Mazamitla Incluye

🚌 Nuestro Transporte te recoge en tu hotel o domicilio privado

🥤 Bebida embotellada de cortesía

🎟️ Entrada a Parque Aventura,  Admisión a lugares listados

Nuestro transporte te recoge a tu domicilio muy cerca de las 8 am y te regresa a tu hotel / domicilio a las 8 pm. Llevaremos una hielera con agua embotellada de cortesía para mayor higiene.

Nuestros expertos locales viven o nacieron en la zona y conocer perfectamente la dinámica de las poblaciones a visitar.

Tu Experto Local

Guías de Turistas en Guadalajara Jalisco Mexico tequila chapala
Local Guide Guadalajara Tequila Chapala
Guías de Turistas en Guadalajara Jalisco México

Al explorar las calles peatonales de Mazamitla podras encontrar gran variedad de atractivos. La arquitectura de sus balcones hechos con madera de pino y perfectamente labrada en los alrededores de la plaza. Los souvenirs que elaboran los artesanos son altamente apreciados por sus conservas, queso Cotija, y pan dulce recien salido del horno artesanal.

Esto ha opinado nuestra comunidad

Guadalajara a Mazamitla Tour Dónde Estarás

Los Tours a Mazamitla se desarrollan en la parte sur del estado de Jalisco. El punto de partida más cercano es la ciudad de Guadalajara, tu transporte te recogerá a las 8 am aproximadamente. Una vez reunidos todos los interesados manejaremos por la Carretera a Chapala hasta llegar al lago, rodearemos el lago hasta llegar a la población de Tuxcueca. Nos internaremos en una carretera recién remodelada de dos carriles hasta Manzanilla de la Paz. finalmente manejaremos el último tramo reorriendo los caminos boscosos apreciando en plenitud las montañas de flores silvestres y pino hasta llegar al pueblo mágico.

Información Adicional

Facil Cancelación y Rembolso al 100 %

Nuestra política para recibir el rembolso total 100% solo debes cancelar vía correo a info@panoramex.mx 24 horas posteriores a la compra o hasta 7 días antes de tomar la experiencia. Consulta nuestra políticas de cancelación.

Que traer

Es recomendable vestir con ropa cómoda para caminar bajo el sol y calzado para caminar en el empedrado.

Tips

Esta experiencia está diseñada para personas que no tengan problemas de salud o limitantes de mobilidad. Este tour privado a Tequila ha integrado los mejores proveedores de la ruta que cumplen con los protocolos de higiene recomendadas por Organización Mundial del Turismo y por OMS.

Experiencias Similares

Tour Tequila
Tour Tequila

Salidas diario
10 am – 6 pm
$790 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Centro Histórico Guadalajara

Salidas diario
10 am – 1 pm
$790 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Chapala Guadalajara

Salidas diario
10 am – 5 pm
$790 mxn pp.

Tour Privado a Tequila

Salidas flexibles
10 am – 5 pm ?
$1690 mxn pp.

Mazamitla Tours
Mazamitla Tour

Salidas Vie, Dom
8 am – 8:00 pm
$1,200 mxn p.p.

Jose Cuervo Express
José Cuervo Express

Solo sábados
8 am – 8 pm
$2,990 mxn pp.

¿Cuanto Cuesta ir a Mazamitla?

mazamitla pueblo magico; Que hacer en Guadalajara; what to do in guadalajara; lugares para visitar en mazamitla; tour; tours;

Nuestro tour es muy económico si comparamos cuanto costaría rentar tu propio auto ($800 mxn) Cargar gasolina ($1,200) pagar las entradas a los lugares visitados ($30 mxn + $80 mxn)

¿Cuanto Cuesta la renta de Cuatrimotos en Mazamitla?

Cuanto cuesta la renta de cuatrimotos en Mazamitla

Una de las actividades más populares en Mazamitla es la renta de cuatrimotos (Actividad no recomendable durante nuestro tour ya que nuestro seguro no la cubre esta actividad de ¨alto riesgo¨) Una hora es suficiente para explorar el centro del Pueblo Mágico ($350 mxn) para dos personas. Otra ruta puede ser subir a la cima del cerro de la antena o nombrado cerro del tigre que también te lleva 1 hora ($350 mxn o $16 USD)

¿Cuanto Cuesta la Tirolesa en Mazamitla?

cuanto cuesta la tirolesa en mazamitla

Nuestro recorrido por los atractivos turísticos incluye la entrada al Parque Aventura pero no incluye las actividades adicionales. La tirolesa más larga es de 1,500 mts y cuesta $400 mxn mientras que la tirolesa para niños que tiene 350 mts de largo cuesta $200 mxn.

¿Que hacer en Mazamitla un día?

Tour Mazamitla

Durante tu estancia de un día en Mazamitla Jalisco Pueblo Mágico puedes elegir hacer de las siguientes actividades.
Si iniciamos por la mañana puedes desayunar en el mercado un suculento plato de menudo típico jalisciense o un plato de birria con con tortillas recién hechas. Luego caminar por el centro para admirar la arquitectura típica de la sierra del Tigre.
Puedes entrar a conocer la iglesia de San Cristóbal y disfrutar sus fiestas durante los primeros días de Julio día de San Cristobal, patrono de los conductores 10 de Julio.
Tu guía de turistas te llevará por el Jardín Encantado dentro del fraccionamiento Los Cazos y sacarte fotos en los característicos puentes de madera que cruzan los arroyos de agua cristalina escurriendo de los humedales en el micro clima boscoso.
Conoce el parque ecológico Tierra Aventura con actividades y entretenimiento para toda la familia, tiene la tiroleza más larga del lugar.
Tu guía te llevará a uno de los mejores restaurantes de la región para cerrar el día con una rica comida Mazamitleña.