Tour Privado a Tequila

Tour Privado a Tequila $2,790 mxn

Tour Privado a Tequila es una experiencia inmersiva con extensa información vivencial del proceso de tequila de manos de tu experto tequilero dentro de las casas tequiléras y destilerías de tu preferencia. Puedes reservar esta experiencia para explorar la Ruta del Tequila con tus amigos o personas cercanas a tu ritmo y en busca de tu propio interés.

Si estás celebrando una ocasión especial sabremos hacerte quedar bien ya que somos expertos en crear experiencias únicas en la región visitando la casa tequilera de tu preferencia y ajustando los tiempos para tu grupo.

Nuestra propuesta inicia con una amplia explicación de la denominación de origen, la naturaleza del agave, la importancia de las plantaciones y cómo la tierra afecta el sabor del tequila.

Durante tu experiencia vivencial recibes información profunda e inmersiva sobre el interesante proceso de tequila de manos de tu experto tequilero. Catado profesional de tequilas seleccionados dentro de una cava impresionante. Catando Blancos, reposados, añejos y extra añejos, aprenderás las diferencias entre los distintos tipos del tequila industrial y el artesanal.

Experimente una comida tradicional en uno de los mejores restaurantes frente a la plaza principal de Tequila Pueblo Mágico.

Terminando con una visita a atracciones culturales de tequila y artesanías de compras.

Ventajas del Tour Personalizado a Tequila

  • Tu vehículo y tu guía de turistas solo para ti y tus acompañantes
  • Vehículo exclusivo más espacioso
  • Flexibilidad de horario
  • Aprovechas más tu tiempo y conoces más
  • Puedes visitar distintas casas tequileras de tu preferencia
  • Comida incluida en restaurantes cuidadosamente seleccionados
  • Todos estos servicios cumplen con altos protocolos de calidad e higiene
  • Exclusivo servicio de su guía privado

Tour Privado Incluye

🚌 Nuestro Transporte te recoge en tu hotel o domicilio privado

🥤 Comida, Catado de distintos Tequilas y agua embotellada

🎟️ Entradas  Admisión a lugares listados cuando aplique

Todas nuestras experiencias son conducidas por un líder local experto en el Tequila que es capaz de trasmitir lo que vive en su industria y en la comunidad.

Su Experto Local

Experto Local en Guadalajara Anfitriones
Guías de Turistas en Guadalajara Jalisco Mexico tequila chapala

Estos expertos tequileros son o han sido agricultures del agave tequilero o han laborado para la industria de distintas marcas de tequila y conocen perfectamente la zona y productores principales. Usted siempre tendrá acceso a información privilegiada con nuestros expertos locales.

Gracias por tus comentarios sobre Panoramex

Dónde estarás



Información Adicional

Cancelación y fácil Rembolso 100%

Nuestra política para recibir el rembolso total 100% solo debes cancelar vía correo a info@panoramex.mx 24 horas posteriores a la compra o hasta 7 días antes de tomar la experiencia. Consulta nuestra políticas de cancelación.

Bebidas alcoholicas

Estas Experiencia incluye bebidas alcohólicas. Solo se brindarán bebidas alcohólicas a quienes hayan cumplido 18 años como mínimo.

Tips

Esta experiencia está diseñada para personas que no tengan problemas de salud o limitantes de mobilidad. Este tour privado a Tequila ha integrado los mejores proveedores de la ruta que cumplen con los protocolos de higiene recomendadas por Organización Mundial del Turismo y por OMS.

Qué Traer

Es recomendable vestir con ropa cómoda para caminar bajo el sol y zapato cerrado para caminar sobre la tierra colorada entre agaves.

La Ruta del Tequila es una experiencia imperdible, que te ofrece sin lugar a dudas, paisajes y vivencias que no podrás encontrar en otro lado, entre sus calles, destilerías y sus hermosos campos agaveros que por algo son Patrimonio de la humanidad, te llevarás recuerdos inimaginables y descubrirás por que es un destino tan importante que no te arrepentirás de visitar.

La mejor parte de esta experiencia es que irás acompañado de un guía que te llevará a probar diferentes tipos de Tequila y otros productos elaborados a base de agave, sin duda una de tantas razones para ir a Tequila Jalisco.

Al reserva con Panoramex tu experto local no sólo podrás visitar el lugar, sino, sentir, oler,ver, escuchar y degustar todo lo relacionado al Tequila, y tener una experiencia única que te hará querer volver.

Experiencias Similares que te pueden interesar

Tour Tequila
Tour Tequila

Salidas diario
10 am – 6 pm
$790 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Centro Histórico Guadalajara

Salidas diario
10 am – 1 pm
$790 mxn pp.

Tour Chapala Guadalajara
Tour Chapala Guadalajara

Salidas diario
10 am – 5 pm
$790 mxn pp.

Tour Privado a Tequila

Salidas flexibles
10 am – 5 pm ?
$1690 mxn pp.

Mazamitla Tours
Mazamitla Tour

Salidas Vie, Dom
8 am – 8:00 pm
$1,200 mxn p.p.

Jose Cuervo Express
José Cuervo Express

Solo sábados
8 am – 8 pm
$2,990 mxn pp.