Nuestra política para recibir el rembolso total 100% solo debes cancelar vía correo a info@panoramex.mx 24 horas posteriores a la compra.

Política de Rembolso Total (100%)

Nuestra política para recibir el rembolso total 100% solo debes cancelar vía correo a info@panoramex.mx 24 horas posteriores a la compra.

Esta política no aplica en compras de último minuto y/o en experiencias operadas por el tren José Cuervo Express o Ferrocarriles Nacionales en cuyo caso el rembolso está sujeto a sus respectivas políticas especiales.

Cancelaciones debido al clima

Si el clima genera un problema de seguridad, ya sea antes o durante la experiencia, el anfitrión o capitán de vuelo o navegación puede cancelarla. Si esto sucede, recibirás un reembolso total. El el caso de las experiencias en globo aerostático solo se puede reprogramar tu experiencia sin costo adicional.

Reprogramación

Puedes reprogramar la fecha u hora de tu experiencia (o agregar o eliminar participantes) dentro de las 24 horas posteriores a la reservación y hasta 72 horas antes del inicio programado de la experiencia.

Si reprogramas una experiencia, la política de cancelación se basa en la hora de compra y la fecha de inicio originales de la experiencia.

Cancelaciones por Emergencias o Pandemias (COVID-19)

Panoramex se reserva el derecho de admisión a nuestras experiencias. Si a juicio del personal de vigilancia de Panoramex y basado en evidentes síntomas de no estar en condiciones de salud para disfrutar de su experiencia reservada, se procederá a invitarle a reprogramar su experiencia o en su caso, se procede a realizar su devolución.

Si a juicio del personal de vigilancia de Panoramex se considera que el viajero o cliente puede representar un riesgo para el resto de los pasajeros se procedera a pedirle que abandone la experiencia sin derecho a devolución por los productos o servicios no aprovechados. En caso que el viajero, cliente o pasajero se niegue a ser separado del grupo se procederá a utilizar la policía para resguardo del resto de los viajeros.

Enfermedad o lesión grave inesperada que afecte a un miembro del grupo de viajeros. Deberás presentar un certificado médico en el que se confirme que la persona no puede viajar debido a una enfermedad o lesión grave e inesperada. Además, su fecha de expedición deberá ser posterior a la fecha en que se hizo la reservación y tendrás que enviárnoslo en un plazo de 14 días desde la cancelación. Por el momento, nuestra Política de causas de fuerza mayor no cubre las enfermedades preexistentes ya conocidas por el usuario al momento de reservar.

Obligaciones impuestas por las autoridades, entre las que se incluyen: citatorios para ser miembro de un jurado, restricciones para viajar, comparecencias judiciales o movilización militar. Te pediremos que proporciones una copia del comunicado oficial emitido con posterioridad a la confirmación de la reservación, en el que se incluya el nombre de la persona que debe cumplir con alguna de estas obligaciones.

Imprevistos como daños a la propiedad, mantenimiento no planeado o problemas con los servicios Esto no incluye remodelaciones programadas. Tendrás que proporcionar los siguientes documentos:

  • Comprobante de que el problema está siendo tratado
  • Un estimado de cuándo estará solucionado
  • La factura de las reparaciones que se están llevando a cabo
  • Fotos de los daños

Problemas de transporte que te impidan llegar a tu destino, como cierres de carreteras y cancelaciones de vuelos, cuando no existan medios de transporte alternativos. Se incluyen los cierres de vías de comunicación y las cancelaciones causados por desastres naturales, como terremotos o tormentas de gran magnitud. Tendrás que proporcionar una notificación de cierre de la carretera o un documento de la aerolínea que indique que el vuelo fue cancelado, así como documentación de respaldo que confirme que no es posible viajar a tu destino.

Desastre naturales, terrorismo y disturbios civiles o políticos que impidan que los viajeros se desplacen desde o hacia el lugar de destino, o que no permitan garantizar una estancia segura.

Epidemias que afecten repentinamente a una región o a un grupo de personas. Estas no incluyen las enfermedades que ya están asociadas con una zona determinada, como la malaria en Tailandia o el dengue. Las modificaciones a nuestra política que respondan a un brote de a enfermedad y el alcance de estas dependerán de los comunicados oficiales que emitan la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales.

Restricciones de viaje impuestas por el gobierno, un cuerpo de las fuerzas del orden o una entidad militar que restrinjan los desplazamientos desde o hacia la ubicación del alojamiento o de la experiencia.

Avisos sobre amenazas a la seguridad emitidos en relación con la ubicación del alojamiento o la experiencia o el lugar de partida del viajero.

Interrupciones de los suministros públicos básicos que afecten al lugar donde se encuentra el alojamiento o donde se desarrollará la experiencia.

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