Estos términos y condiciones, que pueden modificarse ocasionalmente, se aplican a todos nuestros servicios directa o indirectamente (a través de distribuidores) disponibles en línea, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones a través de cualquier plataforma (en lo sucesivo denominados colectivamente como el «sitio web») y/o al completar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidas a continuación (incluida la declaración de privacidad).

Estas páginas, el contenido y la infraestructura de estas páginas, y el servicio de reservas en línea proporcionado en estas páginas y a través del sitio web (el «Viajero») son propiedad, están operados y proporcionados por Shinetheme Team. («Viajero», «nosotros», «nosotros» o «nuestro») y se le proporcionan sujetos a los términos y condiciones establecidos a continuación.

1. Alcance de nuestro Servicio

A través del sitio web, nosotros (Traveler y nuestros socios afiliados (de distribución)) brindamos una plataforma en línea a través de la cual todo tipo de proveedores de servicios temporales, incluido el alojamiento (por ejemplo, hoteles, moteles, hostales y bed & breakfast, colectivamente los «hoteles» y « alquileres»), transportes («Automóviles» y «Cruceros»), Servicios Turísticos («Excursiones» y «Actividades»), pueden anunciar sus servicios para la reserva, y a través de los cuales los visitantes del sitio web pueden realizar dichas reservas.

Al hacer una reserva a través de Panoramex Tours, entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el proveedor de servicios en el que realiza la reserva. Desde el momento en que realiza su reserva, actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el proveedor, transmitiendo los detalles de su reserva al proveedor de servicios correspondiente y enviándole un correo electrónico de confirmación por y en nombre del proveedor de servicios.

Al realizar una reserva en Traveler, la información que divulgamos se basa en la información que nos brindan los proveedores de servicios (Hoteles, Alquileres, Autos, Cruceros, Tours, Actividades). Como tal, los proveedores de servicios tienen acceso a una extranet a través de la cual son totalmente responsables de actualizar todas las tarifas, disponibilidad y otra información que se muestra en nuestro sitio web. Aunque utilizaremos la habilidad y el cuidado razonables al realizar nuestros servicios, no verificaremos si toda la información es precisa, completa o correcta, y no podemos garantizar que, ni seremos responsables de ningún error (incluidos los errores tipográficos y de manifiesto), cualquier interrupciones (ya sea debido a cualquier falla, reparación, actualización o mantenimiento (temporal y/o parcial) de nuestro sitio web o de otro modo), información inexacta, engañosa o falsa o falta de entrega de información. Cada proveedor de alojamiento sigue siendo responsable en todo momento de la exactitud, integridad y corrección de la información (descriptiva) (incluidas las tarifas y la disponibilidad) que se muestra en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye y no debe considerarse como una recomendación o respaldo de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o la calificación (estrellas) de los alojamientos disponibles.

Nuestros servicios están disponibles solo para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no se le permite revender, vincular profundamente, usar, copiar, monitorear (por ejemplo, araña, raspar), mostrar, descargar o reproducir cualquier contenido o información, software, productos o servicios disponibles en nuestro sitio web para fines comerciales o actividad o propósito competitivo.

2. Precios y Mejor Precio Garantizado
Los precios en nuestro sitio son altamente competitivos. Todos los precios en el sitio web de Traveler son por habitación durante toda su estadía y se muestran con el IVA incluido y todos los demás impuestos (sujetos a cambios de dichos impuestos), a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o en el correo electrónico de confirmación.

En el caso de una tarifa tachada, analizamos los precios que la propiedad cobra actualmente en el período de 30 días alrededor de la fecha de entrada propuesta. De los precios dentro de esta ventana, mostramos el tercer precio más alto en oferta como la tarifa tachada. Para asegurarnos de que estamos haciendo una comparación justa, siempre usamos las mismas condiciones de reserva (plan de comidas, política de cancelación y tipo de habitación). Esto significa que obtiene la misma habitación por un precio más bajo en comparación con otras fechas de check-in en la misma época del año.

Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu estancia. Si encuentra su alojamiento, con las mismas condiciones de reserva, a una tarifa más baja en Internet después de haber realizado una reserva a través de nosotros, igualaremos la diferencia entre nuestra tarifa y la tarifa más baja según los términos y condiciones de la Mejor precio garantizado.

El conversor de moneda es solo para fines informativos y no se debe confiar en que sea preciso y en tiempo real; las tasas reales pueden variar.

Los errores y errores evidentes (incluidos los errores tipográficos) no son vinculantes.

Todas las ofertas y promociones especiales están marcadas como cuentos.

3. Privacidad y Cookies

El viajero respeta su privacidad. Consulte nuestra política de privacidad y cookies para más información.

4. Gratis

Nuestro servicio es gratuito porque, a diferencia de muchas otras partes, no le cobraremos por nuestro servicio ni agregaremos tarifas adicionales (de reserva) a la tarifa de la habitación.

5. Tarjeta de crédito

Si corresponde y está disponible, ciertos proveedores de alojamiento ofrecen la oportunidad de pagar las reservas (total o parcialmente y según lo exija la política de pago del alojamiento) al proveedor de alojamiento durante el proceso de reserva mediante pago seguro en línea (todo en la medida en que ofrecido y respaldado por su banco). El pago se procesa de forma segura desde su tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria a la cuenta bancaria del proveedor de alojamiento a través de un procesador de pago de terceros.

Para ciertas tarifas u ofertas especiales, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser preautorizada o cargada (a veces sin ninguna opción de reembolso) al momento de la reserva y confirmación de la reserva. Por favor, compruebe los detalles de la habitación a fondo para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva.

En caso de fraude con tarjeta de crédito o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de los bancos y compañías de tarjetas de crédito asumen el riesgo y cubren todos los cargos resultantes de dicho fraude o uso indebido, que a veces pueden estar sujetos a un deducible (generalmente establecido a 50 EUR (o el equivalente en su moneda local)). En el caso de que la compañía de su tarjeta de crédito o el banco le cobren el deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en nuestro sitio web, le pagaremos este deducible, hasta un monto total de 50 EUR (o el equivalente en su moneda local ). Para ser indemnizado, asegúrese de informar este fraude a su proveedor de tarjeta de crédito (de acuerdo con sus normas y procedimientos de informes) y comuníquese con nosotros de inmediato por correo electrónico.
([email protected]). Indique «fraude con tarjeta de crédito» en la línea de asunto de su correo electrónico y proporciónenos pruebas del deducible cobrado (p. ej., política de la empresa emisora ​​de la tarjeta de crédito). Esta indemnización solo se aplica a las reservas con tarjeta de crédito realizadas utilizando el servidor seguro de Traveler y al uso no autorizado de su tarjeta de crédito que resulte de nuestra falta o negligencia y por causas ajenas a usted durante el uso del servidor seguro.

6. Cancelación

Al hacer una reserva con un proveedor de alojamiento, usted acepta y está de acuerdo con la política de cancelación y no presentación correspondiente de ese proveedor de alojamiento, y con cualquier término y condición adicional (de entrega) del proveedor de alojamiento que pueda aplicarse a su reserva o durante su estancia, incluidos los servicios prestados y/o productos ofrecidos por el proveedor de alojamiento (los términos y condiciones de entrega de un proveedor de alojamiento se pueden obtener con el proveedor de alojamiento correspondiente). La política general de cancelación y no presentación de cada proveedor de alojamiento está disponible en nuestro sitio web en las páginas de información del alojamiento, durante el procedimiento de reserva y en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que ciertas tarifas u ofertas especiales no son elegibles para cancelación o cambio. Por favor, compruebe los detalles de la habitación a fondo para conocer dichas condiciones antes de hacer su reserva. Tenga en cuenta que una reserva que requiera el pago inicial o el pago anticipado (total o parcialmente) puede cancelarse (sin previo aviso de incumplimiento o advertencia) en la medida en que la cantidad (restante) correspondiente no pueda cobrarse en su totalidad en la fecha de pago correspondiente en de acuerdo con la política de pago correspondiente al alojamiento y la reserva. El pago atrasado, los datos bancarios, de débito o de tarjeta de crédito incorrectos, las tarjetas de crédito/débito no válidas o los fondos insuficientes son por su cuenta y riesgo y no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún monto prepago (no reembolsable) a menos que el alojamiento esté de acuerdo o permite lo contrario bajo su política de (pre)pago y cancelación.

Si desea revisar, ajustar o cancelar su reserva, vuelva al correo electrónico de confirmación y siga las instrucciones que aparecen en él. Tenga en cuenta que es posible que se le cobre por su cancelación de acuerdo con la política de cancelación, (pre)pago y no presentación del proveedor de alojamiento o que no tenga derecho a ningún reembolso de cualquier cantidad (pre)pagada. Le recomendamos que lea detenidamente la política de cancelación, (pre)pago y no presentación del proveedor de alojamiento antes de realizar su reserva y recuerde realizar los pagos adicionales a tiempo según sea necesario para la reserva correspondiente.

7. Correspondencia adicional

Al completar una reserva, acepta recibir (i) un correo electrónico que podemos enviarle poco antes de su fecha de llegada, brindándole información sobre su destino y brindándole cierta información y ofertas (incluidas ofertas de terceros en la medida en que usted ha optado activamente por esta información) relevante para su reserva y destino, y (ii) un correo electrónico que podemos enviarle inmediatamente después de su estadía invitándolo a completar nuestro formulario de revisión de huéspedes. Consulte nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información sobre cómo podemos comunicarnos con usted.

8. Clasificación y comentarios de los huéspedes

La configuración predeterminada de la clasificación de los hoteles en nuestro sitio web es «Recomendado» (o cualquier expresión similar) (la «Clasificación predeterminada»). Para su comodidad, también ofrecemos otras formas de clasificar el hotel. Tenga en cuenta que la clasificación predeterminada se crea a través de un sistema de clasificación totalmente automatizado (algoritmo) y se basa en múltiples criterios.
La revisión completa del huésped puede (a) cargarse en la página de información de la propiedad relevante en nuestro sitio web con el único propósito de informar a (futuros) clientes su opinión sobre el servicio (nivel) y la calidad del alojamiento, y (b) (totalmente o en parte) utilizado y colocado por Booking.com a su exclusivo criterio (p. ej., para marketing, promoción o mejora de nuestro servicio) en nuestro sitio web o en dichas plataformas de redes sociales, boletines, promociones especiales, aplicaciones u otros canales que posee, aloja, utiliza o controlado por el viajero. Nos reservamos el derecho de ajustar, rechazar o eliminar reseñas a nuestro exclusivo criterio. El formulario de evaluación del huésped debe considerarse como una encuesta y no incluye ninguna oferta (más comercial), invitaciones o incentivos de ningún tipo.

9. Descargo de responsabilidad

Sujeto a las limitaciones establecidas en estos términos y condiciones y en la medida permitida por la ley, solo seremos responsables de los daños directos que usted sufra, pague o incurra debido a un incumplimiento atribuible de nuestras obligaciones con respecto a nuestros servicios, hasta a una cantidad total del costo total de su reserva tal como se establece en el correo electrónico de confirmación (ya sea para un evento o una serie de eventos relacionados).
Sin embargo, y en la medida permitida por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros funcionarios, directores, empleados, representantes, subsidiarias, empresas afiliadas, distribuidores, socios afiliados (distribución), licenciatarios, agentes u otros involucrados en la creación, patrocinio, promoción o de lo contrario, poner a disposición el sitio y su contenido será responsable de (i) cualquier pérdida o daño punitivo, especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida de producción, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de contrato, pérdida o daño a la buena voluntad o reputación, pérdida de reclamo, (ii) cualquier inexactitud relacionada con la información (descriptiva) (incluidas tarifas, disponibilidad y calificaciones) del alojamiento tal como está disponible en nuestro sitio web, (iii) los servicios prestados o los productos ofrecidos por el alojamiento proveedor u otros socios comerciales, (iv) cualquier daño, pérdida o costo (directo, indirecto, consecuente o punitivo) sufrido, incurrido o pagado por usted, de conformidad con, que surja de o en relación con el uso, la incapacidad de uso o la demora de nuestro sitio web, o (v) cualquier lesión (personal), muerte, daño a la propiedad u otros daños (directos, indirectos, especiales, consecuentes o punitivos), pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, ya sea debido a (legal ) actos, errores, infracciones, negligencia (grave), mala conducta deliberada, omisiones, incumplimiento, tergiversaciones, agravio o responsabilidad estricta por o (total o parcialmente) atribuible al alojamiento o a cualquiera de nuestros otros socios comerciales (incluido cualquiera de sus empleados, directores, funcionarios, agentes, representantes o compañías afiliadas) cuyos productos o servicios están (directa o indirectamente) disponibles, ofrecidos o promocionados en o a través del sitio web, incluida cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor o cualquier otro evento fuera de nuestro control.
Ya sea que la propiedad en la que te hospedas te cobre (o te haya cobrado) por tu habitación, o te estemos facilitando el pago del precio de la habitación, aceptas y reconoces que la propiedad es responsable en todo momento del cobro, retención, envío y pago. de los impuestos aplicables adeudados sobre el importe total del precio de la habitación a las autoridades fiscales correspondientes. Booking.com no es responsable del envío, cobro, retención o pago de los impuestos correspondientes adeudados sobre el precio de la habitación a las autoridades fiscales correspondientes.

10. Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el software requerido para nuestros servicios o disponible o utilizado por nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) de los contenidos, la información y el material de nuestro sitio web son propiedad de Traveler, sus proveedores o proveedores.

Traveler retiene exclusivamente la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses sobre (todos los derechos de propiedad intelectual de) (la apariencia (incluida la infraestructura) de) el sitio web en el que se ofrece el servicio (incluidas las reseñas de los huéspedes y el contenido traducido) y no tiene derecho a copiar, raspar, vincular (hiper/profundamente), publicar, promocionar, comercializar, integrar, utilizar, combinar o usar de otro modo el contenido (incluidas las traducciones del mismo y las reseñas de los invitados) o nuestra marca sin nuestro autorización expresa por escrito. En la medida en que usaría o combinaría (total o parcialmente) nuestro contenido (traducido) (incluidas las reseñas de invitados) o de otro modo poseería cualquier derecho de propiedad intelectual en el sitio web o cualquier contenido (traducido) o reseñas de invitados, por la presente asigna, transfiere y asignar todos esos derechos de propiedad intelectual a Traveler. Cualquier uso ilegal o cualquiera de las acciones o comportamientos antes mencionados constituirá una infracción material de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor y de base de datos).

11. Varios

En la medida permitida por la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley y cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones generales y nuestros servicios se someterá exclusivamente a los tribunales competentes en nuestro país.
La versión original en inglés británico de estos términos y condiciones puede haber sido traducida a otros idiomas. La versión traducida es una traducción de cortesía y de oficina únicamente y no puede derivar ningún derecho de la versión traducida. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de estos términos y condiciones o inconsistencia o discrepancia entre la versión en inglés del Reino Unido y cualquier otra versión de estos términos y condiciones en otro idioma, se aplicará la versión en inglés del Reino Unido en la medida en que lo permita la ley. prevalecer y ser concluyente. La versión en inglés del Reino Unido está disponible en nuestro sitio web (seleccionando el idioma inglés del Reino Unido) o se le enviará si lo solicita por escrito.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida, inaplicable o no vinculante, usted permanecerá sujeto a todas las demás disposiciones del presente. En tal caso, dicha disposición inválida se aplicará, no obstante, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, y al menos aceptará un efecto similar al de la disposición inválida, inaplicable o no vinculante, dado el contenido y el propósito de estos términos. Y condiciones.

12. Acerca de Traveler y las empresas de apoyo

El servicio de reserva de alojamiento en línea es prestado por Traveler, que pertenecía a Shinetheme, una compañía privada de responsabilidad limitada, constituida de acuerdo con las leyes y que tiene sus oficinas en línea en Themeforests.

Traveleer cuenta con el apoyo de varias empresas del grupo afiliadas (las «empresas de apoyo») en todo el mundo. Las empresas de apoyo solo brindan un papel de apoyo interno para y en beneficio de Traveler. Ciertas compañías de soporte designadas brindan servicios de soporte de atención al cliente limitados (solo por teléfono). Las empresas de soporte no tienen ningún sitio web (y de ninguna manera controlan, administran, mantienen o alojan el sitio web). Las empresas de apoyo no tienen ningún poder o autoridad para prestar el servicio, representar a Traveler o celebrar cualquier contrato en nombre, para o en nombre de Traveler. No tiene una relación (legal o contractual) con las empresas de apoyo. Las empresas de apoyo no operan y no están autorizadas para actuar como ningún tipo de proceso o agente de servicios del Viajero. El viajero no acepta ni asume ningún domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina en el mundo (tampoco en la oficina de sus empresas de apoyo), que no sea su domicilio social.