Volcán de Fuego Colima

tour volcan de fuego; volcan de fuego colima; colima tour; Que hacer en Guadalajara;tour volcan de fuego; volcan de fuego colima; colima tour; Que hacer en Guadalajara;tour volcan de fuego; volcan de fuego colima; colima tour; Que hacer en Guadalajara;

Reserva Ahora 33.1578.0421

WhatsApp (+52) 33.1587.6695

info@panoramex.mx

 

Volcán de Fuego Colima Tour

 

Conoce el volcán de Fuego en Colima (activo), Disfruta Comala, un pueblo mágico de los mas bellos de la región por sus casas blancas, techos de teja roja, encanto de Gabriel García Marques. Es un lugar, yo diría que sensible, precioso, armonioso, femenino, con una energía sublime y con unos colores, olores y sabores que te hacen revivir los sentidos.
Visita la zona mágica. Disfruta de la flora y fauna de un bosque caducifolio. Después de comer, has una visita panorámica a la ciudad de Colima.
Además se pasa la laguna de Sayula y Zapotlán con impresionantes vistas del Nevado de Colima.

Incluye

• Guía de Turismo
• Transporte hotel / punto de encuentro –  destino – Hotel
• Agua Embotellada
• Entradas a lugares

Salida

Salidas Diariamente de Lunes a Domingo
¿A qué hora sale? A las 8:00 hrs regreso a las 19:00 hrs (11 hrs)
¿De donde sale este recorrido? Recogemos en hoteles de Guadalajara y domicilio particular – Previa reservación –
Costo Adulto

 


Pago en linea o depósito bancario.
1.- Pagas con seguridad en linea, obtienes un recibo (impresión o ficha de depósito),
2.- Envíanos información de cuando y donde pasamos por ti
3.- Disfrutas de esta experiencia inolvidable en Volcán de Fuego.

Volcán de Fuego Colima Tour

Hoy en día, tanto en Colima y Jalisco, hay una serie de pueblos que estaría en peligro si una erupción volcánica tiene lugar. El depósito de flujos piroclásticos, lluvia de pómez y cenizas, así como flujos de lodo y lahares pueden afectar, en primer lugar, las poblaciones de La Yerbabuena, La Becerrera, Barranca de Agua, Rancho El Jabalí, Suchitlán, San Antonio y Rancho La Joya, en el estado de Colima, además de Juan Barragán, agostadero, Los Machos, El Borobollón, Durazno, San Marcos, Tonila, Cofradía de Tonila, Causentla, El Fresnal, Atenguillo, Saucillo, El Embudo y El Chayán, en el estado de Jalisco. Otros pueblos de los dos estados que están más lejos también pueden verse afectadas, tales como Quesería, Ciudad Guzmán, Tuxpan, la ciudad de Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc, por mencionar algunos.