Paseo en Globo Tequila

tour globo aerostatico en tequila jalisco mexico; Hot Air Balloon Ride over Tequila Mexico; what to do nearby guadalajara; what to do in tequila; que hacer en tequila mexico; que hacer cerca de guadalajara GDL; paisaje agavero;tour globo aerostatico en tequila jalisco mexico; Hot Air Balloon Ride over Tequila Mexico; what to do nearby guadalajara; what to do in tequila; que hacer en tequila mexico; que hacer cerca de guadalajara GDL; paisaje agavero;tour globo aerostatico en tequila jalisco mexico; Hot Air Balloon Ride over Tequila Mexico; what to do nearby guadalajara; what to do in tequila; que hacer en tequila mexico; que hacer cerca de guadalajara GDL; paisaje agavero;tour globo aerostatico en tequila jalisco mexico; Hot Air Balloon Ride over Tequila Mexico; what to do nearby guadalajara; what to do in tequila; que hacer en tequila mexico; que hacer cerca de guadalajara GDL; paisaje agavero;tour globo aerostatico en tequila jalisco mexico; Hot Air Balloon Ride over Tequila Mexico; what to do nearby guadalajara; what to do in tequila; que hacer en tequila mexico; que hacer cerca de guadalajara GDL; paisaje agavero;paisaje agavero en globo; globos en tequila; globos aerostaticos tequila jalisco; globos en tequila jalisco; globos aerostaticos tequila;paisaje agavero en globo; globos en tequila; globos aerostaticos tequila jalisco; globos en tequila jalisco; globos aerostaticos tequila;

Paseo En Globo Aerostático sobre Paisaje Agavero de Tequila

Experimenta la sensación de volar sobre los campos de agave azul. ¡Esa ocasión tan especial tiene que celebrarse!
¿Con qué otra cosa? Un brindis con tequila, salud por la emoción de estar ahí, salud por la experiencia, por la vida, por sentir que estás tocando las nubes del cielo.
Vive el paisaje agavero declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Recorrido turístico por los pueblos típicos de Amatitán, Arenal Jalisco. Visitaremos Campos de Agave y lugares que se han hecho famosos por todo el mundo.

Admira el Paisaje Agavero desde el Cielo de Tequila

 

Paseo En Globo Aerostático sobre Paisaje Agavero de Tequila Incluye

• Transporte desde punto de encuentro – Experiencia – Punto de encuentro
• Paseo en globo 45 mins a 1 hora 30 mins aprox. (depende condiciones clima)
• Almuerzo con capitán de Vuelo de Comida típica Regional

 

Salida del Paseo en Globo

Salidas Diariamente de Lunes a Domingo
¿A qué hora sale? A las 6:00 hrs – a las 11:00 hrs
¿De donde sale este recorrido? Este recorrido inicia en el Valle de Tequila
Costo Compartido Adulto

 


 

Reserva Ahora 33.1578.0421

WhatsApp (+52) 33.1587.6695

info@panoramex.mx

 

¡Vuelo en Globo Guadalajara!

La aventura del paseo en globo comienza con el rugir del quemador y la templanza del vuelo, con los colores de la aurora que se refleja en la tierra que da vida a la montaña, el volcán y las plantas azules de tequila.
Podrás comer la cocina tradicional mexicana en la región de Tequila. Una experiencia llena de aventura, diversión, tradición e historia.
La bebida blanca más tradicional del país es un pilar fundamental del crecimiento económico y cultural de la región. Su patrimonio cultural tiene una relación con varios siglos que dejaron monumentos arqueológicos y construcciones de gran contenido artístico, arquitectónico e histórico. Atrévete a vivir a través de esta rara aventura en globo.
Visita a la fábrica de tequila en la que descubrirá el proceso de producción del tequila y luego disfrutarás de una experiencia de degustación de tequila.

 

Vuelo en Globo Guadalajara Oferta !
Por Apertura de Temporada 2018

 

CANCELACIONES
Una vez comprado un vuelo en globo, no se aceptan devoluciones ni se harán reembolsos. Si cambias la fecha de la Experiencia una vez reservada, puedes incurrir en cargos por cancelación. Las políticas de cancelación varían dependiendo de la ubicación, y dichos cargos por cancelación serán indicados vía el Centro Telefónico al momento de solicitar un cambio en la fecha de la Experiencia. En algunas ocasiones tenemos que cancelar una Experiencia por razones fuera de nuestro control (ej. clima o falla mecánica del equipo). Haremos lo posible por notificarte a la brevedad, a fin de ofrecerte una fecha y/o un horario alternativo. Lamentamos en estas situaciones no poderte ofrecer un reembolso por ningún gasto directo y/o indirectamente asociado en el que hayas incurrido producto de la cancelación de la experiencia.

 

RESPONSABILIDADES
GDL Tours como sus distribuidores fungen únicamente como agentes comerciales para los distintos proveedores de servicios y no proveen los equipos, instalaciones y/o personal requeridos para la realización de las Experiencias, por lo tanto no son responsables por cualquier daño y/o perjuicio personal, material y/o a terceros que resulte como consecuencia de participar en dichas actividades.
GDL Tours tiene acuerdos comerciales con dichos proveedores referentes a sus estándares de servicio, pero no ha llevado a cabo una auditoría detallada de sus equipos e instalaciones. Una vez que te presentes con el proveedor de la Experiencia, estarás sujeto, adicionalmente, a los términos y condiciones del mismo.
Algunas de las Experiencias encierran peligros que no pueden ser previstos y como resultado de participar en dichas actividades puedes sufrir daño corporal, desfiguramiento e inclusive la muerte, libremente aceptas correr dichos riesgos y asumes personalmente todos los riesgos relacionados con dicha actividad, así como cualquier perjuicio, lesión o daño que pueda ocurrir mientras estés inscrito en la actividad. Estás de acuerdo en renunciar y a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamación en contra de GDL Tours, sus socios, directores, agentes, representantes y sus distribuidores por cualquier lesión, u otros daños que puedan suceder como resultado de tu participación en ésta actividad. De la misma manera acuerdas jamás proceder de manera legal en contra de GDL Tours, sus socios, directores, agentes, representantes y sus distribuidores en cualquier tiempo y/o lugar, ni asistir o ayudar a la persecución de cualquier reclamo por daños o causa de acción legal en las que tú, tus herederos, cesionarios, familiares, representantes y/o apoderados pudieran tener intereses, como resultado de tu participación en la Experiencia.

 

CLIMA
Esta experiencia depende del clima. Si el vuelo en globo es cancelado por condiciones climatológicas, podrás reagendarlo, pero la experiencia reagendada permanece sujeta a condiciones climatológicas, y en estos casos la experiencia no podrá ser intercambiada por otra.