Lago de Chapala

chapala tour; lago de chapala tour; lake chapala tour; que hacer en chapala; what to do in chapala; ajijic tour; que hacer en ajijic; what to do in ajijic; galerias en ajijic; que hacer cerca de guadalajara; what to do nearby guadalajara;chapala tour; lago de chapala tour; lake chapala tour; que hacer en chapala; what to do in chapala; ajijic tour; que hacer en ajijic; what to do in ajijic; galerias en ajijic; que hacer cerca de guadalajara; what to do nearby guadalajara;chapala tour; lago de chapala tour; lake chapala tour; que hacer en chapala; what to do in chapala; ajijic tour; que hacer en ajijic; what to do in ajijic; galerias en ajijic; que hacer cerca de guadalajara; what to do nearby guadalajara;chapala tour; lago de chapala tour; lake chapala tour; que hacer en chapala; what to do in chapala; ajijic tour; que hacer en ajijic; what to do in ajijic; galerias en ajijic; que hacer cerca de guadalajara; what to do nearby guadalajara;chapala tour; lago de chapala tour; lake chapala tour; que hacer en chapala; what to do in chapala; ajijic tour; que hacer en ajijic; what to do in ajijic; galerias en ajijic; que hacer cerca de guadalajara; what to do nearby guadalajara;

Recorrido Turístico por Lago de Chapala y Ajijic

Conoce el lago natural mas grande de México, disfruta de la naturaleza de su laguna por toda la rivera, excelente clima, y el pueblo típico de Ajijic con su comunidad de artistas y escritores. La rica gastronomía en ruta de la rivera de Chapala en sus restaurantes típicos rivereños, visitaremos el malecón de Jocotepec bellamente decorado.
Disfruta de las nieves típicas de sabores únicos mientras contemplas las vistas más extraordinarias – belleza natural del Lago. Ven te espera la cordillera de Sierra del Tigre con sus misteriosas montañas, valles, y reservas naturales.

Atractivos Turísticos Visitados

■ Lago de Chapala
■ Tienda Charra Los Tres Potrillos
■ Puntos turísticos de Chapala Jalisco
■ Ajijic Jalisco
■ Rivera de Lago de Chapala
■ Piedra Barrenada
■ Corredor Gastronómico

El Recorrido Turístico por Lago de Chapala Incluye:

• Transporte Hotel / Domicilio – Chapala – Hoteles*
• Guías de Turistas
• Admisión a lugares Visitados
• Tour de Rivera de Chapala
• Orientación
• Tiempo libre para comer
Salidas
Salidas Diariamente: Lunes – Domingo
Horario 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
¿De donde salimos? Partimos desde tu hotel, Domicilio Particular o Punto que tu designes – Previa reservación
¿A donde Regresamos? A su regreso el autobús le deja únicamente sobre la ruta autorizada por hoteles del Centro, Expo, Minerva y Plaza del Sol.
Costo Adulto


 

Reserva Ahora 33.1578.0421

WhatsApp (+52) 33.1587.6695

info@panoramex.mx

 

Conoce los Bellos Paisajes de México en la Laguna de Chapala

Emprendemos tu aventura hacia el sur  de la ciudad para viajar en nuestro recorrido turístico al sur de Guadalajara Jalisco. México es uno de los países más hermosos del mundo, rico en paisajes y bellezas naturales como la laguna de Chapala y Ajijic México.
Veremos las zonas agrícolas, la residencia de Vicente Fernández rancho Los Tres Potrillos donde se encuentran los caballos mas pequeños según los registros de record Guinness. El lienzo charro más grande en América Latina arena VFG, sitio para la competencia internacional Charra, conciertos y otros eventos.

 

Explora los Pintorescos Pueblos de la Rivera

Llegamos al pintoresco pueblo rivereño, donde tu guía de turistas certificado por SECTUR describe los lugares de más interés turístico, además te dará tiempo libre para explorar este pueblo Mexicano por tu cuenta.

Que Ver y Conocer en Lago Chapala

En Ajijic, la colonia residencial americana, podrás conocer la zona residencial  y hermosas vistas panorámicas de la laguna que son impresionantes, flora, árboles, plantas exóticas, etc.
Durante nuestro recorrido turístico conocerás los pueblos pintorescos que rodean la laguna más grande de México en Jalisco están llenos de tiendas galerías donde puedes encontrar joyas, tejidos, artesanías típicas de Ajijic y otros recuerdos únicos, o tal vez prefieres para explorar las principales plazas por tu cuenta.
Te recomendamos los mejores restaurantes de Chapala y Ajijic para comer con vista al lago. Cuando estés list@, serás conducido de regreso a Guadalajara.
Regresamos a la ciudad siguiendo la ruta de hotel del Centro Histórico, Minerva, Plaza del Sol y Expo Guadalajara.